lunes, 26 de noviembre de 2007

Aún estoy viva por si acaso XD

Uff…renovando el blog para que no se llene de telarañas luego de casi 3 meses de ausencia, esto de ser “universitaria” cansa bastante :P. Ojalá el texto sea del agrado de quien se de un tiempito para leerlo, como yo, que me di un tiempito para escribirlo siendo que debería estar estudiando, pero son detalles ^^U. Dejen comentarios, ya?

Sentido final

El penetrante aroma ingresa a mis conductos olfatorios rápidamente, inundando, llenando todo, embebiendo mi cerebro en su seductora fragancia. Cierro los ojos por un instante para sentir plenamente aquel delicioso perfume…¿por qué no lo recordé antes?...

Junto a mi cama puedo ver un ramo de orquídeas….tus favoritas…aún creo recordar aquellos días en que las flores que crecían en nuestro pequeño jardín se arremolinaban y fundían en una sinfonía de matices y aromas…aún te recuerdo ahí, entre todo ese mar de colores tu figura se destacaba como la más bella de las visiones… aún creo recordarte…

Una luz se cierne sobre mi frío lecho, expandiéndose tímidamente sobre mis sábanas…la luna…aún creo recordar esa luna que tantas veces miramos y sentimos nuestra, símbolo del amor que nos profesábamos, el silencioso satélite que acompañó las noches en que fundimos nuestras almas en una, esas noches en que todo el mundo se detenía en un instante eterno de pasión pura…aún creo recordarte…

Escucho la canción proveniente de alguna radio lejana…esa melodía…aún creo recordar la canción que cantaste para mi el día en que murió mi padre, aquella con que me arrullaste para calmar la pena que me abrumaba, aquella que entonaste con la mas pura de las voces que oí nunca…aún creo recordarte…

…¿por qué no lo recordé antes?...el perfume de tu piel, aquel del que tantas veces me embriagué, es el que llega a mi…¿por qué no lo recordé antes?...¿porqué recordarte me cuesta tanto?...¿acaso todo el amor que sentí no bastó siquiera para poder mantener en mi memoria un recuerdo imborrable de ti?....

Los días, las noches, los meses, todo pasa para mi deslizándose cual seda. El destino es cruel, lo que más quiero se desvanece en la niebla de la memoria, los recuerdos que más atesoraba sueltan sus cadenas y vuelan hacia el olvido… Lo único que me queda por decirte en éste momento de lucidez es: te amo…

7 comentarios:

Lost Soul dijo...

triste la vida al verla pasar y no darse cuenta....que lo que tenemos alrededor es tan importante...
lo peor de todo es cuando miras atras y vez lo que haz dejado olvidado....

:O

típico comentario wn....que le pasa....se siente mal??....por que tan reflexiva...??...XD

pense en ponerlo...=P

comentario 0 aporte el mio....xD
es que luego de una desconección temporal de la internet...(lo que nunca sucede...¬¬)
....se me fue la inspiración...

PD:...te llamo..^^..

(L)Te amo.... ∞ (nuevamente tengo el signo...hahaha...=P)

Anónimo dijo...

"...sentado mirando al suelo,entre
bosquealejos cortados por la cizalla
del tenue sol mañanero que arrimaba,
miraba triste entre una de mis manos,
una delicada hojarazca, caìda tenue
de quizàs que lejano roble añejo,
y en la otra atrapaba sin compasiòn,
un pequeño trozo de corteza, quizàs del mismo àrbol..quizas no.
Frunciendo el ceño, me enpecinè al
delicado ,fructìfero y tormentoso arte de las comparaciones.
Nuestras vidas son inexorablemente
como una hojarazca y una corteza, son la misma piel,la misma deshazòn,la misma vejez,el mismo y tortuoso vaivèn de los segundos descontados a diario.....no merecemos quedar asi,no merecemos llegar a la hojarazca ni a la corteza......
He aprendido con el pasar de los años , de los meses y de las semanas....que hay que vivir cada segundo ....como el ùltimo de nuestras vidas......yo no elejì envejecer fugazmente cual hojarazca.....ni lenta y tortuosamente como la corteza......soy el mismo roble, eres tu hija mìa el mismo roble, somos todos los que nos sentimos vivos y eternamente jòvenes.....el mismo roble.......
....el gran truco es......
....como aprender a envejecer estando bien con tus hojas y tu piel de corteza..."""



HECTOR.......siempre....






........................joven, pero







he aprendido a envejecer muy bien.

Anónimo dijo...

me encanta como escribes querida amiga, lo que señalaste en tu texto mas de alguna vez me paso.
El amor es tan variable, no es constante a veces cuesta amar a alguien que se tiene a lado... pero otras veces cuesta olvidar a alguien que no se tiene.

bueno sigue asi amiga mia eres mi escritora favorita, a lado tuyo no existe isabel allende, ni danielle steel etc

cuidate y saludos

Anónimo dijo...

don't you worry, it'll all work out.
no it doesn't really matter
don't you worryin' what it's all about.

outside the sun is shining.
seems like heaven ain't far away.

Saisoka Kitamura dijo...

Actualice mija xD

Anónimo dijo...

Ya no recuerdo que me llevó hasta ti.Tan solo recuerdo que buscaba algo que quería y te apareciste frente a mi como salida de la nada.¿Eres real?¿Has existido siempre?
A veces me pregunto qué hay de realidad en este mundo.Al igual que tu gato esta vez he sobrevivido para aparecerme en tu vida víctima de una benévola probabilidad tornada realidad.
Así que aprovecho para saludarte.me gustó tu blog.
Fdo: Fahrenheit 451
No nocesitamos conocernos para tener algo en común....
http://lalibertadyyo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

TU ANO HUELE RICO