Bueno, dejando el punto anterior claro, solo me queda decir que ojalá este texto sea del agrado de quien mira esta ventanita... y que luego de leer me deje su opinión ^-^
¿Para qué?
Escrutaba minuciosamente su rostro frente a la especular superficie. Acaso en un vano intento de mejorar su aspecto?....no…..la intencion del pequeño acto de “vanidad” no buscaba ni remotamente un fin tan vano como ese. El ritual de todos los dias, la maldita monotonía de ver pasar el tiempo, de que se te escape de las manos la efímera vida que posees (es tuya?)… el reflejar cada mañana su demacrado rostro era una de las formas que tenía de volver a la realidad de cada día, de darse cuenta de que el tiempo avanza de manera inexorable….y de que él aún continúa sin respuesta…
…descansa…
El frío viento azotaba sin compasión su débil cuerpo, los días de invierno se hacian eternos, sumidos en las nubladas horas diurnas y las frias horas nocturnas….
...se acerca…
Un pensamiento que rondaba en su mente, acallado por otro que pretendia venir a confundirlo aun mas, el gentío que se movia rítmicamente al compás del flujo arterioso de la urbe proliferante. Un ritmo que lo arrastraba cual cordero a su destino, un destino que se repetia incansable dia a dia...
…¿para qué?...
Cual Prometeo, vivía (realmente?) encerrado en un ciclo que no terminaba hasta la noche con la “muerte” tranquilizadora, el abrazo de Morfeo que prometia durar para siempre… mas al clarear del dia se esfumaba, dejándolo a merced del ave rapaz que nuevamente devoraría hasta su ultimo aliento…
El hastío, el tedio, lo embargaban, el reloj podría detenerse ahora mismo y no habría diferencia, el paisaje siempre igual mostrando la demacrada sociedad que florece cual parásito…
…no preguntes...tú lo sabes mejor que nadie…
La agotadora jornada llega a su fin, nuevamente la masa se moviliza. El descanso se acerca, pero esta vez sera definitivo…
…es la única forma…siempre habrán preguntas sin respuesta…es mejor escapar (?)…